Blog

Registros akáshicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. Este sistema energético contiene todas las potencialidades que el Alma posee para su evolución en esta vida y su verdadera razón de ser, el sentido de la existencia.

Hoy en día hasta la ciencia empieza a ver las interrelaciones entre la forma y no forma, concibiendo esta realidad del nuevo paradigma Akáshico.

Los Registros Akáshicos a través de nuestro Ser Superior y Guías Espirituales y revelar las respuestas a las preguntas más profundas del alma.La maravilla de los Registros no reside únicamente en ser la fuente de una inmensa cantidad de información, sino en su potencial para sanarnos, para activar nuestra Maestría Personal y el ADN.

La plenitud, prosperidad y el bienestar los llevamos dentro, solo hace falta alinearnos con nuestro Ser Superior, nuestra divinidad interna.

 

Geocromoterapia

La Geocromoterapia o Método Geocrom es la aplicación de una nueva visión sanadora sobre algunas propiedades terapéuticas y equilibradoras de la sagrada Geometría y los colores de la Luz. Se trata de principios, de leyes de crecimiento y de frecuencias universales o claves, que vienen especificadas en los 77 Códigos Geocrom existentes hasta hoy. El método Geocrom fue recibido durante meses por Marta Povo Audenis en 1994, canal desde los 14 años; todos estos códigos o arquetipos universales fueron canalizados como ‘llaves’, pautas armónicas, frecuencias o principios activos de connotaciones evolutivas y expansivas para el Ser Humano.

El método Geocrom es un nuevo paradigma basado en la íntima relación entre el ser humano y la geometría lumínica, entre el Universo y la salud o plenitud espiritual del hombre y su entorno.

En la práctica la Geocromoterapia se emplean dos componentes simultáneamente: la Geometría y el Cromatismo de la Luz; esos son los principios activos cuánticos empleados en la dinámica Geocrom, como arquetipos, claves, códigos o frecuencias que resuenan con el Campo Unificado universal, y con los campos estructurales del crecimiento armónico de la naturaleza y el hombre.

Cada patrón, arquetipo o código Geocrom es un modulador de frecuencias, un recodificador y un re-programador de registros, que actúa haciendo resonancia mórfica con las pautas armónicas universales y los códigos supra-conscientes del ser humano y su funcionamiento orgánico, puesto que todos estamos insertos en un Campo Unificado de materia, energía y conciencia.